Cada producto que ponemos en la montaña nos importa, ese es nuestro compromiso.
El resultado son productos que combinan diseño y tecnología.

Somos Ro y Diego, empezamos Ombak hace 10 años sin saber demasiado bien que es lo que queríamos y podíamos hacer. Solo sabíamos algo, queríamos poder vivir muy conectados a lo que mas nos gusta, la montaña y el mar.

Nos propusimos un plan muy ambicioso, diseñar y producir productos que fueran los que nos gustaría comprar. No fue un camino fácil, fueron 10 años de aprender, probar, fallar, volver a intentar. Cada producto que ponemos en la montaña nos importa, ese es nuestro compromiso. 

Hoy, 10 años después, miramos para atrás y estamos orgullosos de lo que hicimos. Pudimos combinar varias cosas importantes, una experiencia de casi una década en la industria trabajando para las marcas mas importantes, la potencia del diseño de Ro y el feedback de muchos de los mejores raiders del país que además de ser grandes amigos, usan y exigen al máximo nuestros productos antes de sacarlos al mercado. El resultado son productos que combinan diseño y sobre todo tecnología.

Fede Romano

Snowboarder de Ushuaia

 

Chapa Fredes

¨La primera vez que conocí la montaña con esquíes, a mis 13 años sentí sensaciones increíbles de felicidad en mi cuerpo, eso me llevo a volver siempre y cada vez que estaba abajo de una gran montaña la miraba y soñaba en llegar a la cumbre y bajar esquiando como si pudiera volar. 11 años mas tarde haciendo el curso de Instructor Nacional de Esqui en Catedral, sentí que estaba cerca de conseguir mi sueño de niño,  Me convertí en esquiador profesional, instructor, guía de Freeride, trabaje en Europa, USA y varios centros de esquí en Argentina, El freeride (big mountain) es la disciplina de mi pasión en la montaña.  Me dedique a seguir mi pasión viajando el mundo, 3 años mas tarde participe del Campeonato mundial de ski extremo 1999 (FWT de hoy) y competencias de Freeride nacionales, desde entonces me encanta participar en producciones de vídeos y fotos para mis sponsors, sintiendo que cumplo mi sueño de niño.

Hacer cumbre y dropiar mi linea en nieve fresca y volar sobre mis esquíes!! es una de mis grandes pasiones¨

 

Franco Ruffini

- Integrante del equipo argentino de snowboard durante 5 años 2010/2014
- Más de 130 competencias internacionales corridas, (Argentina, Chile,USA, Canadá, Francia, Italia, España, Alemania, Austria, Suiza, Rusia)
- Campeón sudamericano 2010
- Sub campeón 2011/2013/2014
- 2 mundiales disputados
- 8 copas del mundo disputadas
- Mejores resultados:
  Puesto 2 camp sudamericano Cerro     Chapelco
  Puesto 2 camp sudamericano Valle       Nevado, Chile.
  Puesto 13 en copa de Europa en           Isola, Francia.
  Puesto 2 en Vallnord/Arcalis ,                 Andorra
  Puesto 38 copa del mundo                     Veyzonnaz, Suiza.
- Instructor Isia/aadides nivel 4 demo
- Instructor Cerro Chapelco desde 2003, Beaver creek (USA) y Grand Valira (Andorra)