top of page

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los productos comprados a través de la pagina WEB se podrán cambiar dentro de los 30 días de haber realizado la compra y con la factura correspondiente SIN EXCEPCIÓN. 

 

La DEVOLUCIÓN de la compra se realiza dentro de los 15 días de haber recibido la compra, el producto debe estar en las mismas condiciones de como fue recibido, de lo contrario no se realizará el reintegro del dinero. Si la compra fue realizada de manera online, la devolución se realizará de la misma manera.

​

LOS CAMBIOS, se podrán realizar por nuestro local situado en SUCRE 1699, SAN ISIDRO, de Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00 hrs. Los fines de semana y feriados estamos cerrados.

​

Las LENTES de repuesto, NO tienen cambio NI devolución.

​

Si la compra la hiciste desde el interior del país, para realizar el cambio debes mandarnos un mail a contacto@ombak.com.ar y enviarnos el producto por CORREO (costo a cargo del comprador) y una vez que nos llega, te enviamos el nuevo producto (costo a cargo nuestro). 

​

Los productos que se hayan comprado en alguno de los locales multimarcas que figuran en la pagina STORES, deben cambiarse en el mismo local donde fue adquirido.

​

GARANTIAS

​

Si el producto sufre alguna falla de fabricación dentro del primer año, se puede hacer uso de la garantía y realizar el reemplazo del mismo por uno nuevo enviando un mail a contacto@ombak.com.ar

 

bottom of page