content_copy
top of page

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los productos comprados a través de la pagina WEB se pueden cambiar dentro de los 30 días de haber realizado la compra. Nos debes mandar un mail a contacto@ombak.com.ar 

 

La DEVOLUCIÓN de la compra se realiza dentro de los 15 días de haber recibido la compra, el producto debe estar en las mismas condiciones de como fue recibido, de lo contrario no se realizará el reintegro del dinero.

NO CONTAMOS CON SHOWROOM ABIERTO AL PUBLICO, por lo tanto SOLO se podrán hacer cambios especificando con anterioridad via mail por que producto se desea realizar el cambio y luego pasar por nuestros depósitos a tramitarlo. Las LENTES de repuesto, NO tienen cambio NI devolución.

 

Los cambios se realizan en nuestras oficinas que se encuentran en Beccar (Buenos Aires) de LUNES a VIERNES de 09:00 a 16:30 hrs.

Si la compra la hiciste desde el interior del país, para realizar el cambio, nos debes enviar el producto por CORREO (costo a cargo del comprador) y una vez que nos llega, te enviamos el nuevo producto (costo a cargo nuestro)

Los productos que se hayan comprado en alguno de los locales que figuran en la pagina STORES, deben cambiarse en el mismo local donde fue adquirido

GARANTIAS

Si el producto sufre alguna falla de fabricación dentro del primer año, se puede hacer uso de la garantía y realizar el reemplazo del mismo por uno nuevo.

 

bottom of page