POLÍTICA DE CAMBIOS

Los productos comprados a través de la pagina WEB se pueden cambiar dentro de los 30 días de haber realizado la compra. Nos debes mandar un mail a contacto@ombak.com.ar 

 

NO HACEMOS DEVOLUCIÓN de la compra

NO CONTAMOS CON SHOWROOM ABIERTO AL PUBLICO, por lo tanto SOLO se podrán hacer cambios especificando con anterioridad via mail por que producto se desea realizar el cambio y luego pasar por nuestros depósitos a tramitarlo. Las LENTES de repuesto, NO tienen cambio

 

Los cambios se realizan en nuestras oficinas que se encuentran en Zona Norte, Buenos Aires (Beccar), con previa coordinación de día y horario

Si la compra la hiciste desde el interior del país, para realizar el cambio, nos debes enviar el producto por CORREO ARGENTINO (costo a cargo del comprador) y una vez que nos llega, te enviamos el nuevo producto (costo a cargo nuestro)

Los productos que se hayan comprado en alguno de los locales que figuran en la pagina STORES, deben cambiarse en el mismo local donde fue adquirido