POLÍTICA DE CAMBIOS
Los productos comprados a través de la pagina WEB o en la casa Ombak, se podrán cambiar dentro de los 30 días de haber realizado la compra y con la factura correspondiente SIN EXCEPCIÓN.
La DEVOLUCIÓN de la compra se realiza dentro de los 15 días de haberla recibido, el producto debe estar en las mismas condiciones de como fue recibido, con sus etiquetas y packaging correspondiente, de lo contrario no se realizará el reintegro del dinero. La devolución se hará al mismo medio de pago con el cual se realizó la compra.
LOS CAMBIOS, se podrán realizar por nuestro local situado en SUCRE 1699, SAN ISIDRO, de Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00 hrs. Los fines de semana y feriados estamos cerrados. El producto debe estar en las mismas condiciones de como fue recibido, con sus etiquetas y packaging correspondiente, de lo contrario no se realizará el cambio del mismo.
Las LENTES de repuesto, NO tienen cambio NI devolución.
Si la compra la hiciste desde el interior del país, para realizar el cambio debes mandarnos un mail a contacto@ombak.com.ar y enviarnos el producto por CORREO (costo a cargo del comprador) y una vez que nos llega, te enviamos el nuevo producto (costo a cargo nuestro).
Los productos que se hayan comprado en alguno de los locales multimarcas que figuran en la pagina STORES, deben cambiarse en el mismo local donde fue adquirido.
LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN EL HOT SALE O CYBER MONDAY, SE PUEDEN CAMBIAR.
SE TOMARA EL PRECIO AL QUE FUE COMPRADO EL PRODUCTO, O SEA EL PRECIO CON EL DESCUENTO APLICADO.
GARANTIAS
Si el producto sufre alguna falla de fabricación dentro del primer año, se puede hacer uso de la garantía y realizar el reemplazo del mismo por uno nuevo, para esto se necesita si o si la factura o comprobante de compra y se debe enviar un mail a contacto@ombak.com.ar